Germán Denis, el fichaje estrella de la 'U' con menos goles que Chávez

Entrena en Tercera, tiene 36 años y hace casi un año que no anota como profesional

Germán Denis, el fichaje estrella de la 'U' con menos goles que Chávez

En Universitario de Deportes hacen cuentas y consultan a la calculadora para contratar sus refuerzos con miras al próximo Clausura, mientras tanto Germán Denis -delantero que fue ofrecido a la institución y tendría el aval de Nicolás Córdova- espera que la oferta económica sea bastante atractiva  para mudarse a Lima con sus goles.

Su presente es cuestionable

Sin embargo ¿cuál es la actualidad del exdelantero del Napoli, Udinese, Atalanta y otros equipos? Diario Bocón pudo conocer que Germán Denis estuvo entrenando con el club Talleres de Remedio de Escalada (provincia de Buenos Aires que disputa la liga de tercera división en Argentina), donde comenzó su carrera el 'Tanque'.  Su último gol fue en setiembre del 2017 y no juega desde mayo pasado, tiene casi el mismo promedio goleador que Daniel Chávez en los últimos doce meses.

Según la prensa argentina, el principal inconveniente, para que el delantero argentino de 36 años aún no haya dado el ansiado sí a la administración de Universitario de Deportes, es el tema económico. Y es que el sueldo mensual del artillero llega a los 20 mil dólares. 

Asimismo, Talleres de Escalada le hizo una propuesta al "Tanque" , ya que el técnico del club, Daniel Vicentín, desea contar con su aporte para el torneo de ascenso que arranca el próximo fin de semana. La directiva no descarta en volver a reunirse con Germán Denis a fin de llegar a un acuerdo. 

Durante la dos temporadas de Germán Denis con la camiseta de la Lanús (2016-17 y 2017-18) solo jugó en 23 ocasiones anotando 6 veces. Un promedio de 0.26% de efectividad. ¿Será el idóneo para sacar a Universitario de Deportes del fantasma del descenso? 

LEE ADEMÁS

   

Lo más visto
Más en sección