Universitario de Deportes: Diego Manicero: "Daremos todo por la Libertadores"

Diego Manicero, volante de Universitario de Deportes, jura que vencerán a Deportivo Municipal para clasificar a la Copa Libertadores

Universitario de Deportes: Diego Manicero: "Daremos todo por la Libertadores"

Soñó con alcanzar la gloria pero no pudo, hasta anotó un gol a FBC Melgar en Arequipa y lo gritó con el alma, sin embargo el destino le dijo a Diego Manicero que la estrella 27 tendrá que esperar, pero que la Copa Libertadores aún es posible. Para ello necesita vencer este sábado a Deportivo Municipal por el tercer puesto del Descentralizado. El volante de Universitario de Deportes se confesó a EL BOCÓN.

"Lo que se viene es un partido difícil, complicado, porque sabemos los jugadores que tiene Deportivo Municipal. Sus jugadores ofensivos son peligrosos, no hay que darles muchos espacios porque te pueden complicar. Jugué con Damián Ísmodes en León de Huánuco un año, lo conozco bien y es un gran jugador, dijo Diego Manicero a EL BOCÓN.


El volante de Universitario de Deportes arengó a sus compañeros por un triunfo frente a Deportivo Municipal. "No era lo que queríamos, nosotros queríamos una final, lo teníamos en mente todos, pero al final no se nos dio. Hicimos un sacrificio muy grande, pero no nos alcanzó. Ahora ya está, ya pasó, hay que pensar en Deportivo Municipal, ganando tenemos la Libertadores y eso también es un mérito grande para nosotros, para el club, porque significa mucho", agregó

"Ante FBC Melgar, una lástima, en el primer tiempo hicimos un esfuerzo muy grande, prácticamente sorprendimos a FBC Melgar, pero después ellos aprovecharon muy bien los espacios, su cancha, la altura y eso nos perjudicó, pero ahora lo daremos todo para clasificar a Universitario de Deportes a la Copa Libertadores", dijo Diego Manicero a EL BOCÓN.

En cuanto a su continuidad, Diego Manicero manifestó a EL BOCÓN: “Todavía nadie se ha comunicado conmigo, es algo que está pendiente, pero ojalá Dios quiera que me pueda quedar en este club, porque la verdad me encariñé demasiado. Desde que llegué sentí un apoyo especial. No sé si por motivo de mi lesión o qué, pero uno siempre trata de devolver ese cariño dentro de la cancha”.

Lo más visto
Más en sección