Universitario de Deportes: ¿Desde cuándo no vence a Melgar?

Cremas se enfrentan esta noche, en el estadio Nacional, a cuadro arequipeño, pero las cifras no le favorecen a merengues.

Universitario de Deportes: ¿Desde cuándo no vence a Melgar?

Universitario de DeportesMelgar juegan esta noche (8:00 pm.) el partido de ida por el Play Off del Descentralizado 2006. Los cremas recibirán al cuadro arequipeño en el estadio Nacional y buscarán que quedarse con el triunfo e ir a Arequipa más tranquilos, cuando este domingo (1:00 pm.) disputen el encuentro de vuelta en al UNSA. 

Sin embargo, Universitario de Deportes se enfrentará a su 'bestia negra', pues las estadísticas no le favorecen a los cremas. El cuadro estudiantil no ha podido ganarle a Melgar desde hace varios años. ¿Desde cuándo? Aquí te lo contamos. 

Universitario de Deportes, esta noche buscará romper la mala racha que le juega en contras desde el 2014 ante Melgar. El cuadro Rojinegro, dirigido por Juan Reynoso, ha sido un verdadero dolor de cabeza para los merengues, pues los futbolistas a cargo del 'Profe' Roberto Chale no logran vencer a los arequipeños desde abril del 2014, cuando la 'U' le ganó por 1-0 a Melgar en el Monumental de la UNSA. 

Universitario de Deportes visitó a Melgar en Arequipa y para ese entonces tenia entre sus jugadores a Raúl Ruidíaz, quien desde los 12 pasos anotaría el único tanto en ese compromiso. La 'Pulga' le dio el último triunfo de los cremas ante el cuadro 'Dominó'. Otro dato curioso de este compromiso, es que Lampros Kontogiannis falló un penal aquel abril del 2014 y no pudo darle la pariedad a los locales. 

Este compromiso entre Universitario de Deportes y Melgar se dio por la Copa Inca y desde ahí, los cremas no han podido derrotar a los 'Rojinegros'. En total, desde esa fecha hasta hoy, ambas escuadras han disputado 6 encuentros. Los merengues tan solo pudieron empatar uno y cayeron en los otros duelos.

Es por ello, que esta noche, desde el estadio Nacional, Universitario de Deportes buscará qué romper esa mala racha y disputará el primer duelo del Play Off ante Melgar. Para el fin de semana, los cremas jugarán el compromiso de vuelta en Arequipa. 

LEE TAMBIÉN: 

Lo más visto
Más en sección