Universitario de Deportes: Comisión Antiviolencia revisará sanciones

Comisión podría dar un paso atrás luego de reunión entre ambas partes

Universitario de Deportes: Comisión Antiviolencia revisará sanciones

Luego de recibir 3 fechas de castigo por la muerte del Comandante Edwin Jiménez en la tribuna norte, el club Universitario de Deportes, alzó su voz de rechazo por tan dura medida que afectaría claramente sus ingresos pues para el duelo contra UTC jugaría sin tribunas populares y contra la USMPUnión Comercio sin público.

Sin embargo, parece que aún hay una luz al final del túnel para la U puesto que, según un comunicado publicado por la institución crema, la sanción tomada solo es de carácter 'provisional' y no definitivo. Además, los representantes de Universitario se reunieron con los de la Comisión Antiviolencia para pedir que se reconsidere dicho castigo, lo cual parece que sería posible luego de la revisión que hará esta comisión.

"En la reunión con los miembros de la mencionada Comisión se nos ha manifestado que las medidas adoptadas el 07 de septiembre último tienen carácter provisional y que, luego de evaluados nuestros descargos, se determinarán las medidas correspondientes con carácter definitivo", se puede leer en el texto.

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección