​Universitario de Deportes: Así fue su llegada a Cajamarca [VIDEO]

Cremas van por una victoria ante UTC

​Universitario de Deportes: Así fue su llegada a Cajamarca [VIDEO]

Universitario de Deportes llegó a Cajamarca en medio de un buen ambiente, los cremas buscarán derrotar a UTC en su casa para comenzar a sumar de a tres en el Torneo de Verano y así salir de las últimas casillas de la tabla de posiciones.

Cremas van por el triunfo

Los jugadores de Universitario de Deportes llegaron confiados en realizar una actuación que los coloque arriba del marcador al pitazo final. Pedro Troglio pondrá lo mejor que tiene a disposición para conseguir una victoria que motive a sus muchachos en esta última recta del Torneo de Verano.

En UTC, tienen claro que no se pueden confiar con Universitario de Deportes, ya que puede dar el salto en este reinicio del Torneo de Verano. Por ello, entrenaron mentalizados en neutralizar a Alberto Quintero, el más peligroso de los cremas, quien ya les anotó un doblete el año pasado (3-1).

El panameño viene motivado de los amistosos con su selección y apunta a marcar esta tarde. Sin embargo, los defensores de UTC ya saben cómo marcarlo. 'Es un rival que será difícil. Ellos están ahí con nosotros en los últimos lugares y sabemos que siempre entregan todo', acotó Luis Cardoza, defensor del ‘Gavilán’. 

Lo más visto
Más en sección