Así era el Perú la última vez que Universitario peleó la baja

Universitario de Deportes está a solo dos puntos del descenso, similar situación que vivió hace algunos años

Así era el Perú la última vez que Universitario peleó la baja

Universitario de Deportes está en una situación complicada. Si bien es cierto que falta el Torneo Clausura para definir el descenso, el cuadro crema muestra la misma tendencia: pelear los últimos puestos para salir de lo más hondo de la tabla. 

Hace muchos años que el cuadro crema no pasaba por una situación así. Fue en el año 2011 que Universitario de Deportes se salvó, en la última fecha, de descender y terminó con 34 puntos, a solo uno de CNI y Alianza Atlético que fueron los equipos que finalmente perderían la categoría.

Han pasado 7 largos años y nuestro país ha cambiado muchísimo. Para el año 2011, ocurrieron hechos históricos -algunos- y otros destacables. 

El Teatro Municipal vuelve a abrir sus puertas

El Teatro Municipal de Lima abrió sus puertas luego de 13 años, tras el incendio ocurrido en 1998. El espectáculo se llamó 'El Teatro es tuyo'. 

Ollanta Humala fue electo Presidente de la República

Luego de una segunda etapa de Alan García al poder, Perú tendría nuevo Presidente. Ollanta Humala venció a Keiko Fujimori en segunda vuelta de las elecciones en aquel año. 

Fallece Walter Oyarce en el Monumental

Un hecho lamentable para el fútbol y que traería muchas consecuencias a futuro en el tema de las barras, pues fue una gran referencia para que los clásicos se jueguen a una sola hinchada. Walter Oyarce falleció el 24 de setiembre de 2011 en el Estadio Monumental. 

Ciro Castillo fue hallado muerto tras meses de búsqueda

El 16 de octubre de 2011 se cerraría uno de los capítulos más tristes de los últimos años. Tras varios meses de búsqueda, Ciro Castillo fue encontrado muerto en un abismo de 1000 metros de profundidad cerca al nevado de Bomboya, Arequipa.

Paul McCartney dio un concierto histórico

El 9 de mayo de 2011 un Beatle tocaría por primera vez en Lima. Paul McCartney dio un concierto histórico ante más de 40 mil almas en el Estadio Monumental. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección