Universitario: Aldo Corzo reaparecería este domingo ante Real Garcilaso

El lateral crema se perderá el duelo ante Municipal por el golpe que sufrió en la cabeza

Universitario: Aldo Corzo reaparecería este domingo ante Real Garcilaso

Los hinchas cremas son los más felices. El último fin de semana, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza, producto de una jugada con Alejandro Hohberg y aunque el lateral de la selección peruana continuó en el campo de juego, el domingo fue intervenido en una clínica local por un coágulo en la cabeza. Por ello, el popular 'Maso' es una de las bajas de Universitario para enfrentar a Deportivo Municipal. 

Pero, ¿cuándo estará de regreso en el once titular? Pues el padre del jugador, Jorge Corzo, se refirió al actual estado de salud de su hijo y dio buenas noticias a todos los hinchas cremas que esperan con ansias el regreso del jugador. "El doctor ha dicho que es algo muy sencillo, cree que va a quedar bien para el domingo", expresó el padre del futbolista a RPP Noticias.

Asimismo, su progenitor explicó el estado de su hijo. "En la clínica lo revisaron bien y tiene un pequeño coágulo de 7 milímetros, el médico le ha dicho que tiene descanso absoluto hasta el martes en la tarde", añadió. Asimismo, Jorge Corzo se refirió a todo el coraje que le pone Aldo en el campo de juego y a la vez la preocupación que causó en su familia. 

Lo más visto
Más en sección