Universitario: ¿Alberto Quintero se irá a fines del 2018?

Préstamo del panameño vence al terminar esta temporada.

Universitario: ¿Alberto Quintero se irá a fines del 2018?

Nadie duda de la importancia de  Alberto Quintero en Universitario de Deportes. Tanto así que la administración hizo denodadas gestiones con la directiva de Lobos BUAP de México para extender el préstamo del panameño por una temporada más. Su agente, Edgardo Carles, habló acerca del futuro de su representado, cuya sesión concluye este 2018. 

"Tenemos que respetar la situación. Él ( Alberto Quintero) es parte de Universitario y está muy contento en Perú. Vamos a esperar a que acaba el torneo y decidiremos lo mejor para él", comentó el agente panameño al portal SomosLaSele. 

Durante el 2017, los merengues tuvieron serios problemas para desembolsar las cuotas del préstamo a  Lobos BUAP (dueño de los derechos deportivos del 'Negrito') que llegan a los 100 mil dólares e incluso su agente tuvo que llamar en algunas ocasiones a los funcionarios de  de Universitario de Deportes para hacer el pago.  

La cesión vence este año y ambas partes deberán sentarse para negociar. ¿ Alberto Quintero continuará en la 'U'? Los próximos meses serán determinantes para definir su futuro. De momento, el 'Negrito' quedó descartado para el duelo con Melgar tras sufrir un desgarro durante las prácticas.

Mira la entrevista al representante de Alberto Quintero

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección