Universitario: Cremas recibirían a Real Garcilaso en el estadio Nacional

El equipo de Ate utilizarían el estadio Nacional como sede el mes de agosto por conciertos

Universitario: Cremas recibirían a Real Garcilaso en el estadio Nacional

Vuelven al Nacional. El cuadro de Universitario de Deportes utilizaría el marco del estadio Nacional para sus partidos de local, por lo menos en el mes de agosto debido a los conciertos que se realizarán en el estadio Monumental. Por ello, el gerente de comunicaciones del club, Carlos Univazo, informó al respecto en el programa deportivo de RPP Noticias.

"Es probable que el partido contra Real Garcilaso se juegue en el Estadio Nacional, hay una probabilidad alta porque desmontar el escenario del concierto demora 4 ó 5 días y el cuerpo técnico quiere un campo en buen estado", expresó el periodista. Pues durante la primera semana de agosto, se realizará un concierto de rock en el Monumental, por lo que el clásico peruano se traslado al coloso de José Díaz.

¿Los cremas podrán contratar?

Según Univazo, en Ate están a la espera de la respuesta final de la Comisión de Licencias para que les de el visto bueno y poder realizar los contratos que le corresponde al club crema. "El club podría contratar dos jugadores y hacerlo no nos saca del presupuesto. Al principio de año se presentó uno que incluía el comando técnico de Pedro Troglio, pero el de Nicolás Córdova es más bajo. La 'U' no se saldrá porque hay un ahorro y está aprobado por la FPF. Esperemos que la Comisión de Licencias actúe de buena fe", finalizó.

Universitario viajó a Huaráz para enfrentar este sábado 28 a Sport Rosario por la fecha 9 del torneo Apertura. Los cremas buscan su segunda victoria en dicho torneo y también de manera consecutiva. 

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección