Universitario: Así fue la primera práctica de Alberto Rodríguez

Defensa nacional hará su reestreno con la camiseta crema este 11 de setiembre frente a UTC de Cajamarca.

Universitario: Así fue la primera práctica de Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguez inició su segundo ciclo como futbolista de Universitario de Deportes. El experimentado futbolistas asistió a las prácticas en Campo Mar - 'U' y realizó trabajos físicos y hoy hará labores tácticas así como de fútbol con el resto del equipo. El defensa es el último refuerzo a pedido del técnico, Nicolás Córdova, para lo que resta de la presente temporada. 

Rodríguez asistió a los entrenamientos en Campo Mar - 'U' (Foto: Prensa Universitario de Deportes)

Pese al paso discreto de Alberto Rodríguez en Junior de Barranquilla, el defensa está tranquilo, porque Ricardo Gareca no le cierra las puertas para volver a la bicolor, sino que lo tiene en cuenta para futuras convocatorias y dependerá de su nivel futbolístico para volver a ser considerado. “Motiva que el ‘profe’ Ricardo (Gareca) hable así de mí. Me siento dispuesto y preparado para cumplir al máximo en la ‘U’”, precisó el “Mudo”.

Defensa sostuvo una breve charla con Nicolás Córdova

El DT Nicolás Córdova habló con el zaguero y espera contar con él para lo que resta del Torneo Clausura a fin de evitar el descenso y, porqué no, luchar un cupo a la próxima Copa Sudamericana. 

El 'Mudo' espera recuperar el sitio perdido en la selección.

Por otro lado,  el tránsfer del defensa llegó a las oficinas de Universitario de Deportes y esta semana será inscrito en la oficina de registros de la Federación Peruana de Fútbol. Así, en 48 horas como máximo tendrá su carné de cancha que lo habilita para disputar los compromisos del Clausura.

Zaguero espera debutar tras el receso por las fechas FIFA

De esta manera, Alberto Rodríguez quedará habilitado para el duelo con UTC de Cajamarca el 11 de setiembre en el estadio Monumental de Ate.

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección