Universitario arrasa en asistencia y recaudación pero decepciona en cancha

En los malos momentos es cuando se ve a la verdadera hinchada pero los jugadores no reflejan lo mismo en el campo

Universitario arrasa en asistencia y recaudación pero decepciona en cancha

El Torneo Descentralizado no suele caracterizarse por ser de aquellos en los que ves estadios llenos durante casi todas las jornadas. Los hinchas llenan estadios en los partidos más importantes y esto ha quedado reflejado en la tabla de los 20 partidos con mayor asistencia en lo que va de 2018. 

Universitario de Deportes es el cuadro que encabeza este listado. De momento, ha sumado un total de 104 515 hinchas en este ránking, siendo los partidos con mayor afluencia los dos clásicos ante Alianza Lima, teniendo casi la misma cantidad de asistentes (30 mil). 

De otro lado, Sporting Cristal es el segundo club que más hinchas lleva al estadio en este ránking. Los celestes suman 76 209 hinchas, quienes se hicieron presentes con mayor fuerza durante los partidos de local ante Universitario de Deportes. 

Finalmente, Alianza Lima cierra el Top3 con 70 476 asistentes en este ránking. Los hinchas blanquiazules no lideran como en años anteriores. 

Lástima para los hinchas cremas, que han demostrado ser los más fieles en las tribunas pero el equipo sigue sin reaccionar y están a solo dos puntos de la zona de descenso. 

Este es el ránking

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección