Universitario: Alberto Quintero y Arquímides Figuera se irían a fin de año

Extranjeros se irían de Universitario el próximo año.

Universitario: Alberto Quintero y Arquímides Figuera se irían a fin de año

Aunque el plan de Universitario de Deportes para el 2018 es que los extranjeros Arquímedes FigueraAlberto Quintero sigan en el club, esto estaría lejos de suceder. 

Ambos jugadores ya habían confirmado que no seguirán más, puesto que tienen todo para irse a equipos de fuera del país la próxima temporada. A esto se le suma que los cremas aún no logran cancelar el total de los préstamos a sus clubes de origen.

‘Negritime’ es una de las figuras de Universitario de Deportes y Troglio lo quiere para el próximo año, pero su club Lobos BUAP también lo tiene en sus planes. Con el crecimiento del jugador y su clasificación al Mundial con la selección de Panamá, está claro que el equipo mexicano lo prefiere en sus filas. Además, si lo llega a vender a otro club, la ganancia de la transacción será líquida.

En tanto, Arquímedes Figuera estaría buscando planes en otros países. La ‘U’ lo quiere retener, pero debe alargar su préstamo, que vence a fin de año, y el monto es demasiado alto. 

Además, el venezolano, que ya tuvo ofertas de México a mitad de año, es pretendido también por otros clubes del extranjero.

Por otra parte, con 35 años y clasificado al Mundial, está claro que Luis Tejada busca mantener continuidad para llegar con todo a Rusia 2018. Por ello, está analizando quedarse en Universitario de Deportes para ser titular.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección