Sport Huancayo venció a Unión Comercio por 1-4 en vibrante partido

Equipo de Grioni prolonga su buen momento: a la clasificación en Copa Sudamericana se agregó el gran triunfo que cosechó de visita ante Unión Comercio

Sport Huancayo venció a Unión Comercio por 1-4 en vibrante partido

Con una notable actuación del centrocampista Marcio Valverde, Sport Huancayo le volteó el partido a Unión Comercio en el estadio IPD de Nueva Cajamarca por la octava fecha del Grupo B del Torneo de Verano.

PREVIA

Con la urgencia de obtener un resultado positivo que los saque del fondo de la tabla, Unión Comercio, ubicado en la última posición del Grupo B con 4 puntos, recibe en el estadio IPD de Nueva Cajamarca a Sport Huancayo, segundo con 13 puntos.

Unión Comercio volverá a apostar por Willyan Mimbela y Reimond Manco como dupla ofensiva. ‘Rei’ ha mostrado un gran nivel en los últimos partidos, pero no ha podido conducir a su equipo por la senda de los triunfos.

Además, ‘El Poderoso’ no podrá contar con Christian Bogado por una imprudente falta contra Federico Nicosia, portero de Cantolao, quien terminó en doble amarilla y expulsión.

Llega entonado

Por su parte, Sport Huancayo llega entonado por la clasificación en la Sudamericana y descansado, pues no jugó el último fin de semana ante Melgar, el otro animador del Grupo B.

Posibles alineaciones

Unión ComercioA. Zamudio, C. Ruiz, J. Segura, K. Aparicio, D. Díaz, A. Ojeda, E. Rentería, J. Morales, R. Manco, S. Rengifo y W. Mimbela.

Sport HuancayoJ. Pinto, C. Cleque, R. Salinas, M. Delgado, M. Corrales, M. Valverde, R. Salcedo, M. Lliuya, C. Monsalvo, L. Trujillo y C. Neumann.

Lo más visto
Más en sección