Sport Boys igualó en Cajamarca y suma 7 partidos sin ganar [VIDEO]

'Rosados' se pusieron adelante gracias a Ratto, pero 'el Zorrito' Aguirre puso la paridad

Sport Boys igualó en Cajamarca y suma 7 partidos sin ganar [VIDEO]

Los rosados no supieron mantener la ventaja conseguida, se dejaron estar y cedieron el empate ante un Unión Comercio que tocaba la puerta de Sport Boys sin cesar. Había necesidad de ganar de sumar de a tres por ambos lados, pero no se llegaron a sacar ventaja al final. 

Sport Boys suma así 7 partidos sin ganar en el Torneo de Verano. No gana desde el 17 de febrero, cuando se impuso 1-0 precisamente ante Unión Comercio.

Repartieron los puntos

Unión Comercio no ganaba desde hace 5 fechas, y Sport Boys desde hace 6. El local debía salir a proponer y a exigir, pero el trámite fue diferente en el empate 1-1. 'La Misilera se puso adelante en el marcador gracias al juego explosivo de Johnnier Montaño y Damián Ísmodes, quienes crearon una jugada para que Piero Ratto rematara sin marca para poner el 1-0 a los 30 del primer tiempo.

En Unión Comercio el gol llegó de la misma manera, Reimond Manco y su habilidad hizo que supere a dos defensores para que luego la jugada termine en gol de Wilmer Aguirre a los 49 del segundo tiempo. Un juego lento y poco ambicioso por parte de ambos. El empate no le sirve a nadie y siguen últimos en el grupo B del Torneo de Verano.

Lo más visto
Más en sección