Torneo de Verano: Municipal bajó de las nubes a Binacional al golearlo 4-0

El cuadro 'edil' fue ampliamente superior y doblegó a su rival con tantos de Manzaneda, Buitrago, Polar (en contra) y Guarderas

Torneo de Verano: Municipal bajó de las nubes a Binacional al golearlo 4-0

Deportivo Municipal 'paró en seco' la buena campaña de Binacional y lo goleó 4-0 la noche de este viernes en el estadio Miguel Grau, en el Callao. El equipo que dirige el 'Chino' Víctor Rivera sumó su quinta victoria en el Torneo Apertura.

Fue un partido redondo para los 'ediles' que se adelantaron muy temprano en el marcador gracias al tanto convertido por José Manzaneda, a los 9'. Si los 'basureros' pegaron al inicio del primer tiempo, volvieron a hacerlo casi al final de la misma etapa cuando a los 43' Ricardo Buitrago puso el 2-0. 

Manzaneda volvió a tener una destacada actuación con la camiseta de Municipal

La visita no atinaba a nada y cuando se animó un poco más su jugador Andy Polar marcó en propia portería a los 70'. Diez minutos después, Rafael Guarderas estableció el 4-0 definitivo.

Deportivo Municipal, que a los 89' se quedó con un hombre menos por expulsión de Eduardo Rabanal, sumó 17 puntos y se ubica en la quinta posición del Grupo B. En cambio, Binacional se quedó en el cuarto puesto con 18 unidades. 

Lo más visto
Más en sección