Torneo de Verano: Municipal venció 2-1 a Unión Comercio en el Miguel Grau

Con dos golazos de José Manzaneda, ambos de tiro libre, los ediles se quedaron con los tres puntos

Torneo de Verano: Municipal venció 2-1 a Unión Comercio en el Miguel Grau

Con dos hermosos tantos de José Manzaneda, ambos de tiro libre, Deportivo Municipal derrotó esta noche 2-1 a Unión Comercio y empieza a recuperar terreno en el Torneo de Verano.

Frente al colero del grupo B los ediles no podían fallar, menos jugando de local en el Miguel Grau. Convencidos de que tenían que imponer condiciones desde el pitazo inicial, los pupilos de Víctor Rivera lograron abrir el marcador en el primer cuarto de hora de juego. A los 14', José Manzaneda marcó el 1-0 de tiro libre. Minutos después, Matías Succar pudo ampliar la diferencia, pero le faltó tranquilidad para definir con acierto.  

Manzaneda fue el gran protagonista del partido: marcó los dos tantos de su equipo.

En el complemento, el colombiano Walter Aristizábal mandó al campo a Willyan Mimbela y de inmediato esa variante le trajo réditos, pues a los 49' el volante sacó un potente remate de fuera del área que venció la resistencia de Carlos Cáceda. La visita pudo asestar otro golpe, pero el arquero de la Selección Peruana le atajó un penal a Cristian Bogado.

Esa jugada le dio un nuevo impulso anímico a los 'basureros' que volvieron a adelantar líneas en pos de la victoria. Y esta se concretó gracias a otro genial tanto de tiro libre de José Manzaneda a los 79'. El marcador no se volvió a mover y Deportivo Municipal celebró su cuarto triunfo en condición de local.

Con este resultado, los ediles sumaron 14 puntos y se ubican en la sexta posición. En tanto, los de Nueva Cajamarca se quedaron con 5 unidades y siguen en el fondo de la tabla del grupo B. 

Lo más visto
Más en sección