Torneo Clausura: San Martín venció 1-0 a Melgar en el Callao

Aldo Corzo marcó el único gol del partido

Torneo Clausura: San Martín venció 1-0 a Melgar en el Callao

Por la primera fecha del torneo clausura, la Universidad San Martín de Porres recibió a Melgar de Arequipa en el estadio Miguel Grau del Callao. Con gol de Aldo Corzo, el conjunto santo logró su primera victoria del campeonato y puso fin a la sequía de triunfos tras ocho encuentros sin conocer de buenos resultados. 

Ronaldinho Gaúcho retó a un grupo de jóvenes en una clase magistral de talento

Transcurría el minuto 86 del partido, cuando el nuevo refuerzo de los santos, Rafael Guarderas, ex jugador de Universitario de Deportes, tomó el balón tras un tiro de esquina y envió un centro preciso para que Aldo Corzo capitalice la acción con un certero cabezazo. 

El encuentro favorecía a los santos en cuanto a ocasiones pero no concretaban en área misitiana. Para intereses del cuadro de Santa Anita, con el gol de Corzo se desató el júbilo entre los aficionados que asistieron al Miguel Grau del Callao. Los santos entraron en confianza y cerraron el partido.

Bayern Munich: Tremenda bicicleta de Douglas Costa ante el Leverkusen

Triunfo que suma en el acumulado. San Martín no conocía de victorias desde la novena fecha del Apertura cuando venció 2-0 a Real Garcilaso. Desde aquella fecha, San Martín registró 5 derrotas y tres empates, lo que le significó acabar en el último lugar del torneo apertura.

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección