Torneo Apertura: Vuelve la fiesta a los estadios

Ministro Carlos Basombrío se reunirá en los próximos días con las dirigencias de los equipos para evaluar la vuelta de bombos y banderolas a los estadios.

Torneo Apertura: Vuelve la fiesta a los estadios

A una semana que comience el Torneo Apertura, el Ministro del Interior, Carlos Basombrío, informó a los hinchas del fútbol peruano que existe la posibilidad que los bombos y las banderolas vuelvan a los estadios, tras varias temporadas de ausencia producto de enfrentamiento entre barras.

Lee también: - Juventus: emotiva celebración entre Cuadrado y Allegri [FOTOS]

Cabe señalar que esta medida, de prohibir el ingreso a los recintos de los bombos, las banderas. las caritas pintadas y muchas otras cosas, las autoridades del país combatieron la violencia en el fútbol peruano, sin embargo esto podría cambiar para el Torneo Apertura.

Lee también: - Cristian Benavente anota dos goles en 17 minutos y se lesiona [VIDEO]

Así lo dio a conocer el Ministro del Interior, Carlos Basombrío, a través de cuenta oficial de Twitter. "Voy a convocar a la dirigencia, hay que ver todo lo que podemos flexibilizar sin violar ley", fue el mensaje del ministro ante el pedido de los hinchas del fútbol peruano sobre estas prohibiciones. 

Foto: Twitter Carlos Basombrío

Lee también: - Raúl Ruidíaz y el alucinante salario que tendría en Cruz Azul

¿Por qué se tocó el tema? Esta noticia dio el ministro Carlos Basombrío la conocer en respuesta a la petición de un hincha de Alianza Lima, precisamente en referencia a esta medida, para el duelo del próximo 31 de mayo en Matute ante Independiente de Avellaneda, por la Copa Sudamericana. Cabe señalar que el Torneo Apertura se inicia este fin de semana.

Las respuestas de Carlos Basombrío a hinchas [Twitter]

LEE ADEMÁS:

#SportingCristal: Diego Ifrán justificó así pelea con hinchas 'celestes' [IMAGEN]

https://t.co/enz9sXG0oo pic.twitter.com/QE1euSVHjQ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de mayo de 2017

Lo más visto
Más en sección