Torneo Apertura: Binacional empató 0-0 ante Deportivo Municipal

Deportivo Municipal rescató valioso empate sin goles ante Binacional en la altura de Moquegua

Torneo Apertura: Binacional empató 0-0 ante Deportivo Municipal

Por la primera fecha del Torneo Apertura, Binacional recibió al Deportivo Municipal en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua. La ‘Academia’ rescató un punto valioso en la altura, buscando lavarse la cara luego de un irregular Torneo de Verano, donde sumó 20 puntos en el Grupo B. Ambos jugaron con un sistema 4-2-3-1.

Escribe: Nair Aliaga

Con un primer tiempo sin emociones, ninguno de los equipos se hizo daño en Moquegua, a pesar de que los ediles tuvieron mayor posesión del balón. El tiempo restante pintó distinto. Hubo una clara ocasión para José Manzaneda, atacante de Municipal, tras un pase de Pablo Lavandeira, que terminó por encima del horizontal.

Al minuto 74, el jugador paraguayo Milton Benítez perdió una inmejorable ocasión de gol que pudo marcar la diferencia en este encuentro. El volante desperdició un mano a mano frente al portero Steven Rivadeneyra.

Nada de nada

Los minutos transcurrieron y el marcador no se movía. La falta de precisión jugó en contra para los dos equipos, que terminaron repartiéndose los puntos.

Binacional intentó ganarlo hasta el último minuto, pero la suerte no estuvo de su lado y, además, encontró a un Municipal ordenado en defensa.

El próximo partido de Binacional es en Cusco ante el Real Garcilaso, el 26 de mayo a las 3:30 p.m. Asimismo, Deportivo Municipal recibirá en Villa El Salvador a Sport Rosario, el mismo día a las 5:45 p.m.///

Lo más visto
Más en sección