Así quedó la tabla del acumulado tras el final del Torneo Apertura

Sporting Cristal es líder indiscutido, mientras que la pelea para evitar la baja sigue muy cerrada

Así quedó la tabla del acumulado tras el final del Torneo Apertura

La Academia Cantolao venció por 2-1 como visitante a UTC en Cajabamba por la última fecha del Apertura en un partido en el que hubo cuatro expulsados. Fabián González y Carlos Cabello anotaron los goles del 'Delfín' que sacó y tres puntos de oro para alejarse de la zona de descenso en la tabla acumulada.

Tabla del acumulado

El Torneo Apertura ha llegado a su fecha final y es Sporting Cristal el flamante campeón. El equipo de Mario Salas ha alcanzado su segundo título en el año y además ha asegurado su lugar en la final del Torneo Descentralizado.

Melgar y San Martín dieron inicio a la jornada 15 del Torneo Apertura, en un partidazo donde el 'Cachete' Zúñiga marcó un gol para la victoria de su equipo por 3 a 2. De esta forma, los arequipeños alcanzaron el segundo lugar del acumulado con 49 unidades. 

Además, Unión Comercio sigue escalando del fondo de la tabla de posiciones tras la importante victoria por 4 a 2 ante Sport Boys, alcanzando 32 puntos en el acumulado. De otro lado, Deportivo Municipal también ganó y ha superado a Alianza Lima en el acumulado con 44 unidades.

De otro lado, Universitario de Deportes consiguió una victoria vital en la pelea por el descenso, era el partido de vida o muerte que debían ganar sí o sí. Con mucho sufrimiento, el equipo de Nicolás Córdova se impuso 3-4 en su visita a Comerciantes Unidos. 

Finalmente, Sporting Cristal sacó lustre a su título del Torneo Apertura ganando en casa 2-1 frente a Sport Rosario, mientras que Alianza Lima derrotó por el mismo marcador en Matute a Binacional.

Así quedó el Torneo Apertura

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección