Tabaré Silva es el nuevo técnico de Real Garcilaso

El uruguayo volverá a asumir las riendas del equipo cusqueño y podría debutar este martes en la Copa Libertadores

Tabaré Silva es el nuevo técnico de Real Garcilaso

Técnico definido. Tabaré Silva volverá a dirigir a Real Garcilaso después de tres años y tras la abrupta salida de Óscar Ibáñez del cargo hace una semana. El uruguayo llegará este jueves a Cusco y se pondrá de inmediato el buzo de su nuevo club.

El flamante DT ya dirigió a Real Garcilaso en el 2015, dejando una buen impresión y logrando la clasificación del equipo a la Copa Sudamericana. Ahora, el nuevo objetivo de Tabaré Silva será revivir a un cuadro cusqueño que marcha mal en el Torneo de Verano y hacer una buen participación en la Copa Libertadores.

"Estoy muy agradecido a los dueños del club, que son los mismos de mi anterior pasaje. Ya tenía muchas ganas de dirigir", declaró Tabaré Silva a Ovación de Uruguay. El último equipo del uruguayo fue el Aucas de Ecuador hace un año.

Debutaría en la Copa

Real Garcilaso enfrentará este domingo a Municipal por el Torneo de Verano, pero el debut de Tabaré Silva como entrenador recién se daría el martes, ante Nacional, por la Copa Libertadores. Al respecto, el DT 'charrúa' se animó a analizar al rival.

"Conozco bien a Nacional, lo he visto bastante últimamente. Es un equipo complicado, pero Real Garcilaso se hace fuerte de local. Tiene que ganar todos los puntos en casa y sacar alguno afuera", sostuvo el DT.

Lo más visto
Más en sección