Sporting Cristal superó a Sport Rosario en el San Martín

Celestes sufrieron para derrotar al cuadro de Huaraz

Sporting Cristal superó a Sport Rosario en el San Martín

Sporting CristalSport Rosario se enfrentan este sábado 1:00 pm en el estadio Alberto Gallardo. Ambos equipos marchan en las últimas ubicaciones del Torneo Clausura, pero es sin dudas el equipo de Sporting Cristal el que marcha peor ubicado, pues solo han podido sacar 5 puntos en 8 jornadas, una situación preocupante para el equipo de Pablo Zegarra.

Para colmo de males, Sporting Cristal ha perdido al portero Carlos Grados por lo que resta del año. Pablo Zegarra suma un nuevo dolor de cabeza con el cuadro 'cervecero', cuya única victoria en el Torneo Clausura fue ante Universidad San Martín por la fecha 3 y desde allí solo ha sabido encajar derrota tras derrota. 

Sporting Cristal no logra y parece ser que sobre el cierre del campeonato tampoco logrará reencontrarse con el estilo de juego que los caracterizaba. Desde la derrota ante Alianza Lima todo ha sido saldo negativo, pues perdió contra Ayacucho FC, Deportivo Municipal y Melgar. 

Por su parte, Sport Rosario logró una victoria sobre Ayacucho FC en la última fecha y obtuvo su segunda victoria en el Torneo Clausura, otro equipo que encajó 4 encuentros sin obtener victoria alguna y que buscará seguir en la senda del triunfo ante Sporting Cristal

Lo más visto
Más en sección