​¿Qué le falta a Herrera para superar al histórico Eduardo Esidio?

Atacante argentino es la sensación del campeonato gracias a su olfato goleador

​¿Qué le falta a Herrera para superar al histórico Eduardo Esidio?

Emanuel Herrera está teniendo un campeonato espectacular con la camiseta de Sporting Cristal, el argentino es el goleador absoluto del Descentralizado 2018 y si sigue por ese mismo camino podría superar el récord histórico de goleo que consiguió Eduardo Esidio con los colores de Universitario de Deportes en el 2000.

Puede destronar a 'Edu'

¿Qué le falta a Emanuel Herrera para superar al histórico Eduardo Esidio? El brasileño llegó a marcar 37 tantos en 44 encuentros del campeonato peruano redondeando un promedio de 0.84 gol por partido. Mientras que el argentino tiene 27 tantos en 27 juegos disputados por el momento (1 gol por partido), de mantener este promedio podría llegar a los 41 al final del Clausura con los 17 compromisos que le restan.

Emanuel Herrera le ha marcado gol a casi todos los equipos del campeonato solo se han salvado de su 'veneno goleador' Binacional, Unión Comercio, UTC, Deportivo Municipal y Sport Huancayo.

Sporting Cristal se llevó el Torneo de Verano y Torneo Apertura en base a los goles que llegó a marcar Emanuel Herrera con la celeste, cada mano a mano que el ariete llegaba a tener lo convertía en gol, demostrando que los directivos celestes no se equivocaron al conseguir su fichaje.

Lo más visto
Más en sección