Sporting Cristal: los dos penales con los que Comerciantes empató en dos minutos [VIDEO]

Dos penales en el segundo tiempo han igualado las acciones en el estadio Alberto Gallardo de San Martín de Porres.

Sporting Cristal: los dos penales con los que Comerciantes empató en dos minutos [VIDEO]

Solo le bastaron dos minutos, en la etapa complementaria, a Comerciantes Unidos para poder emparejar las acciones. En el minuto 69' convirtió de penal Robert Ardiles y sobre los 71', el paraguayo Bogado puso el empate que dejó atónitos a los hinchas celestes del Sporting Cristal.

TAMBIÉN LEE: Perú vs. Argentina: FPF rechaza a La Bombonera como estadio alternativo [FOTO]

LA PREVIA

A levantar como la espuma. Sporting Cristal quiere dejar atrás su mal inicio en el torneo cuando reciba a Comerciantes Unidos en su fortín del Alberto Gallardo, por la segunda fecha del torneo Clausura.

Tras su caída en Huancayo, el técnico de Sporting Cristal,Pablo Zegarra, sabe que no puede ceder más puntos, y mucho menos de local, si desea pelear el Clausura y disputar la final con Alianza Lima, ganador del Apertura.

Sporting Cristal saldrá con Carlos Lobatón como el conductor del equipo. ‘Loba’ estará al lado de Jorge Cazulo, que volverá nuevamente a la volante bajopontina. En cambio, Josepmir Ballón bajará a la zaga para hacer pareja con Luis Abram. En el ataque, ‘Pablito’ continuará apostando por la dupla Irven Ávila-Ray Sandoval.

La única duda en Sporting Cristal es si arrancar con el argentino Christian Ortiz o ubicar desde el vamos a Joel Sánchez para que apoye en la creación al capitán Lobatón.

Los celestes enfrentaron al elenco de las ‘águilas azules’ del Comerciantes Unidos solo en una ocasión en lo que va de la temporada, cuando a Sporting Cristal aún lo dirigía ‘Chemo’ Del Solar, y el cuadro de Cutervo venció en su casa 4-2.

Por su parte, la visita llega a buscar un nuevo triunfo para seguir arriba en la tabla. Los cutervinos, con el debut de Jorge Espejo como DT, saldrán con la moral al tope luego de golear como local a Ayacucho FC, destacando el hat trick que anotó Renzo Benavides en su debut. El exatacante del Deportivo Hualgayoc, de la Segunda División, hoy será el acompañante del paraguayo Jeremías Bogado.

Lo más visto
Más en sección