Sporting Cristal: jugadores celestes firmarán autógrafos

Jugadores de Sporting Cristal firmarán autógrafos previo al duelo del domingo ante Melgar.

Sporting Cristal se prepara para enfrentar este domingo a FBC Melgar en Arequipapor la fecha siete del grupo A de las liguillas. Sporitng Cristal marcha en el primer puesto de la tabla acumulada con 65 puntos, mientras que los dirigidos por Juan Reyoso, marchan en al segundo puesto con 60 puntos, ambos protagonizarán el partido más atractivo de la fecha.

Pero antes de enfrentar a FBC Melgar los jugadores de Sporting Cristal: Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Luis Abram y Pedro Aquino firmarán autógrafos a los hinchas celestes en la tienda adidas de Comandante Espinar en Miraflores, este viernes 14 de octubre de 6 a 8 p.m. como parte del lanzamiento de la camiseta alterna de Sporting Cristal diseñada por la marca alemana.

Los fanáticos de Sporting Cristal tendrán la oportunidad que sus ídolos les firmen sus camisetas y tomarse fotos. Los hinchas que desean comprar el Premium Pack tendrán entrada preferencial a la tienda. El Premium Pack contiene la camiseta alterna, postales históricas, estampado gratuito con su nombre y número y una entrada de cortesía.

La caja resalta la fuerte conexión entre el club y la selección peruana, es un homenaje que hace Sporting Cristal al Perú. El precio del Premium Pack es de S/.199.00. Un artículo imperdible para los hinchas del club Sporting Cristal diseñada por adidas en los 60 años del club rimense. 

Sobre el partido Horacio Calcaterra afirmó que Melgar será un rival duro para Sporting Cristal. "Melgar es un equipo fuerte e intenso. Ambos estamos arriba y la situación allá es muy pareja; cada partido es difícil de enfrentar. Ellos van a buscar con todo el resultado, al igual que nosotros; va a ser un lindo partido", señaló el volante. 

LEE ADEMÁS: #Selecciónperuana: Jefferson Farfán llegaría al Sevilla por Sampaoli https://t.co/T7eKaerVaN pic.twitter.com/L2E6lf9QC3

Lo más visto
Más en sección