Sporting Cristal y los 16 jugadores que cedió a préstamo este 2018

El cuadro cervecero no ha contratado a nadie para el Clausura

Sporting Cristal y los 16 jugadores que cedió a préstamo este 2018

Sporting Cristal es, de lejos, el mejor equipo de la actual temporada. Ganó el Torneo de Verano, se llevó el Apertura, es líder de la tabla acumulada y ha empezado goleando en el Clausura. Pero los celestes no solo están haciendo bien las cosas en su primer equipo, sino que en el campeonato de reservas también se están yendo de 'robo'. 

Esto último habla a las claras del buen trabajo que el club de La Florida está realizando en sus divisiones menores. Otro aspecto para reforzar esa aseveración es la cantidad de chicos que ha prestado a otros clubes. Los cerveceros son de los pocos equipos que no se han reforzado para el Clausura y, no obstante, han seguido cediendo a préstamo a varios de sus chicos.  

En total, según informó la escuadra cervecera, son 16 jugadores que han emigrado a otros clubes con la finalidad de que adquieran experiencia y ganen minutos en la cancha. 

"Los préstamos son parte de nuestra política de promoción. Competir en primera división le brinda a nuestros jugadores la oportunidad de crecer y regresar al club con otro presente. ¡Les deseamos muchos éxitos a nuestros jugadores y estaremos pendientes de ustedes!", se lee en las redes sociales de Sporting Cristal. 

                    

Entre los nombres más llamativos de los futbolistas que han buscado otros rumbos en busca de su crecimiento y consolidación están Alexis Rojas, Luis Carranza, Edhu Oliva, Brandon Palacios, Rolando Arrasco, Brian Bernaola y Kevin Sandoval, entre otros. Además, dos de ellos fueron prestados a equipos del extranjero: Santiago Rebagliati (Atlético Sanluqueño de España) y Alexander Succar (FC Sion de Suiza).        

Lo más visto
Más en sección