Josepmir Ballón seguirá en Sporting Cristal hasta el 2020

'Tenemos el agrado de informar que Josepmir Ballón extendió su contrato', comunicó el club

Josepmir Ballón seguirá en Sporting Cristal hasta el 2020

En los últimos días, los hinchas celestes se mostraron preocupados a través de la redes sociales por la incertidumbre de no conocer que jugadores renovarán con Sporting Cristal. Sin embargo, para la tranquilidad de muchos, el volante Josepmir Ballón continuará con la institución bajopontina. 

Se queda por tres años

Josepmir Ballón renovó con Sportíng Cristal por tres temporadas más y así lo dio a conocer el cuadro 'cervecero' a través de sus redes sociales.

"Tenemos el agrado de informar que Josepmir Ballón extendió su contrato con el club rimense, garantizándose así la permanencia de un jugador de selección, valorado por su polifuncionalidad en la cancha. ¡La experiencia de Ballón hasta el 2020", se lee en la publicación de Sporting Cristal.

Grados para rato

Por otro lado, el joven guardameta Carlos Grados prolongó su vinculo con Sporting Cristal por una temporada más. Recordemos que Grados se viene recuperando de su lesión en el hombro y recién estaría acto para jugar para inicios de abril.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

"Es un gusto informar que el golero Carlos Grados amplió su contrato con el club rimense por un año más, por lo que seguiremos disfrutando de su seguridad y compromiso para defender la portería celeste. ¡Vamos Carlos, que el 2018 será nuestro!", publicó la cuenta oficial de Sporting Cristal.

Lo más visto
Más en sección