Sporting Cristal: Jorge Cazulo hizo mea culpa luego de derrota ante Lanús

Sporting Cristal obtenía un 3-2 nada mal para el partido de vuelta, pero faltando 5 minutos para el final, Lanús anotó el cuarto gol

Sporting Cristal: Jorge Cazulo hizo mea culpa luego de derrota ante Lanús

El mediocampista Jorge Cazulo terminó enojado por lo que considera un marcador injusto para lo que mostró Sporting Cristal ante Lanús. "Llegamos a ganar, el 3-2 era un mejor resultado, pero creo que la llave se mantiene abierta y en Lima saldremos a jugar con todo", sostuvo el volante.

'Mejoramos en el segundo tiempo'

Jorge Cazulo hizo un mea culpa, pero también mencionó que el juego de Sporting Cristal mejoró en el segundo tiempo. "Al principio fallamos en todas las líneas, el partido se nos complicó. Recibimos dos goles muy rápido, pero en el segundo tiempo estuvimos mejor, anotamos un tanto más pero una pelota parada nos hicieron el cuarto tanto. 

A pesar de eso todavía seguimos vivos y saldremos a buscar el partido", manifestó Sporting Cristal recibirá a Lanús en el Estadio Nacional el 7 de marzo a las 7:30. Los celestes deberán ganar por diferencia de dos goles. El 4-2 es el único resultado que obligaría a una definición por penales.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección