Sporting Cristal: Experimentado jugador vuelve al equipo titular

‘Loba’ superó lesión y se encuentra disponible

Sporting Cristal: Experimentado jugador vuelve al equipo titular

Carlos Lobatón iba a tener minutos el último fin de semana ante Comerciantes Unidos, pero esto no se pudo dar por una tendinitis que lo dejó fuera de la lista de convocados. El capitán ya mostró mejoría, entrenó con normalidad ayer por la mañana y podría reaparecer como titular ante Ayacucho.

Se mete al once

Carlos Lobatón ingresó ante Sport Rosario y Alianza Lima en los últimos 20 minutos. El volante sigue siendo de importancia cuando entra y el jueves reemplazaría a Horacio Calcaterra. El comando técnico siempre busca poner el mejor once en cada encuentro. Sin embargo, esto en la práctica se debe dosificar y las rotaciones en el once podrían llegar en el encuentro ante Ayacucho FC.

El plantel amplio con el que cuenta Sporting Cristal hará que este trámite no sea tan complicado. Muchos jóvenes tienen condiciones de ser titular y Salas les dará la oportunidad. Los laterales y gran parte de la volante tendrán cambios en las próximas fechas.

El partido de vuelta entre Sporting Cristal y Lanús (del 7 de marzo) es el que puede marcar la diferencia de las campañas realizadas en los últimos años. Salas sabe que el partido de vuelta es difícil, pero no imposible de ganar.

Lo más visto
Más en sección