Sporting Cristal: ¿Cuándo fue la última vez que le marcaron 5 goles?

Sporting Cristal y Ayacucho FC repitieron el marcador del 2017

Sporting Cristal: ¿Cuándo fue la última vez que le marcaron 5 goles?

Sporting Cristal perdió su invicto en el Torneo de Verano cayendo 5-3 ante Ayacucho FC en condición de visita. Los 'Zorros' volvieron a vencer a los celestes por el mismo marcador que el de la temporada 2017. El equipo de Mario Salas no contó con Horacio Calcaterra, Renzo Revoredo, Gabriel Costa y su goleador Emanuel Herrera, ya que les dio descanso pensando en el duelo de vuelta de la Copa Libertadores ante Lanús.

Los cambios que presento Mario Salas en el once de Sporting Cristal no tuvieron un buen primer tiempo y las desconcentraciones en la defensa hizo que el primer tiempo termine con el marcador de 4-0. En el segundo tiempo los ayacuchanos siguieron con la misma intensidad y anotaron uno más, por obra de Gonzáles Vigil, que volvió a anotarle Cristal, así como el 2017.

Los cambios que realizó Mario Salas hicieron que en la segunda etapa el mediocampo tenga más movilidad y logre descontar rápidamente en tres ocasiones. A pesar de la derrota, Sporting Cristal demostró actitud para seguir peleando y buscando el empate.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección