Sporting Cristal: Carlos Lobatón explotó tras insultos de la hinchada

Carlos Lobatón no soportó las pifias de la hinchada de Sporting Cristal tras el empate ante César Vallejo.

Sporting Cristal: Carlos Lobatón explotó tras insultos de la hinchada

El empate de Sporting Cristal ante la César Vallejo en el estadio Alberto Gallardo desató el malestar del hincha rimense tras los malos resultados de su equipo en las últimas fechas del Torneo Clausura. Este resultado permitirá que Alianza Lima y Universitario de Deportes puedan acceder al liderazgo de la clasificación. El resultado y lo mostrado en el campo de juego ante el cuadro trujillano encendió las críticas e insultos por parte de los hinchas tribuneros, quienes dispararon contra los rimenses camino a vestuarios. Carlos Lobatón, capitán de Sporting Cristal, no soportó y arremetió también contra la hinchada. 

Carlos Lobatón no tardó en pronunciarse y responderle a la hinchada de Sporting Cristal, pues no entendió su malestar. “Ellos (hinchas) pueden venir a gritar lo que les dé la gana”, expresó el volante cuando fue interrogado sobre el malestar de los barristas.

Tras su ingreso en la parte complementaria, Carlos Lobatón no pudo hacer nada dentro del campo de juego para apoyar una posible remontada de Sporting Cristal “Ellos (César Vallejo) están jugando en un situación muy complicada. A nadie les gustaría estar ahí”, sostuvo a Gol Perú.

Pese al empate, Carlos Lobatón confía en que el grupo levantará el próximo viernes a la San Martín en el Estadio Nacional. “Ya no podemos ceder más puntos. Será complicado, pero hay que volver a ganar. Si bien seguimos arriba en la tabla, no podemos darnos el lujo que el resto de rivales nos superen”, apuntó.

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección