​Sporting Cristal anuncia que Jorge Cazulo se retirará con la celeste

Volante es uno de los jugadores con mayor experiencia

​Sporting Cristal anuncia que Jorge Cazulo se retirará con la celeste

Jorge Cazulo lucirá los colores celestes hasta su último minuto dentro de los campos, el volante uruguayo -nacionalizado peruano- firmó su extensión de contrato con Sporting Cristal y confirmó que se retirará del fútbol profesional defendiendo los colores del equipo que lo adoptó como uno de sus referentes hace ya varias temporadas.

'Piqui' celeste hasta el final 

'El @ClubSCristal se complace en anunciar el acuerdo con Jorge Cazulo por sus últimas 2 temporadas como futbolista profesional, para así culminar su exitosa carrera junto a nosotros. De esa manera, el Piki será #CelesteHastaElFinal', fue lo que informaron a todos sus seguidores utilizando las redes sociales.

El anuncio oficial se hizo a través de las redes sociales del club celeste ( Twitter y Facebook). En 2012 Sporting Cristal lo fichó procedente de la Universidad César Vallejo, donde se volvió figura con los 'poetas', desde entonces ha cosechado 3 campeonatos nacionales (2012, 2014 y 2016).

Incluso Jorge Cazulo fue sondeado por los hinchas para integrar la selección peruana, en el anterior proceso eliminatorio, pero al final con la demora de sus documentos y otros papeleos su trámite se alargó más de lo pensado, recibiendo sus papeles hace menos d un año.

Lo más visto
Más en sección