Alianza Lima rescata tres puntos de oro ante Sport Rosario

Germán Pacheco le dio una importante victoria al equipo de Pablo Bengoechea

Alianza Lima rescata tres puntos de oro ante Sport Rosario

Alianza Lima obtiene tres puntos de oro y es el líder del Torneo Clausura con 15 unidades tras superar por 0-1 a Sport Rosario en su visita al Rosas Pampa de Huaraz. Cabe señalar que el cuadro 'blanquiazul' no visitaba dicho escenario desde hace ocho años, un regreso triunfal para el equipo de Pablo Bengoechea que ha obtenido 5 victorias al hilo.

El hombre que le dio la victoria a Alianza Lima fue Germán Pacheco, un gol con bastante sufrimiento en el que luego de una atajada de Salomón Libman y un remate al travesaño pudo convertir el gol. 

Alianza Lima ha quedado en la cima del Torneo Clausura con 15 unidades, dos más que Real Garcilaso quien aún debe jugar su partido y podría superar al equipo de Pablo Bengoechea. Otro cuadro que podría igualar la línea 'blanquiazul' es UTC, quien también marcha con un partido menos y a 3 unidades de Alianza Lima. 

[PREVIA]

No hay quinto malo. Confiados en lograr un nuevo triunfo, ese que solo se da cuando sabes que vienes en racha ganadora, así saldrá este jueves, a las 8:00 p.m., Alianza Lima a la cancha del estadio Rosas Pampa de Huaraz para enfrentar al Sport Rosario. Duelo que además le puede dar la punta del Clausura. El partido será transmitido por GOL Perú.

El comando técnico de Alianza Lima, que encabeza Pablo Bengoechea, moverá sus fichas ante la ausencia de Miguel Araujo y Leao Butrón, quienes están entrenando con la selección peruana para la última fecha doble de las Eliminatorias.

El ‘Profesor’ dejaría el arco de Alianza Lima en manos de Daniel Prieto, quien suplió bien al ‘1’ ‘grone’ (Butrón) cuando este se lesionó. Y en la zaga Aldair Fuentes acompañaría a Gonzalo Godoy, completando la línea defensiva Paolo de la Haza por derecha y Francisco Duclós por izquierda. Los dueños del medio sector serían Carlos Ascues, Luis Ramírez y Alexis Cossio, más adelantados estarán Germán Pacheco y Alejandro Hohberg. Como único punta quedará Lionard Pajoy.

Sin embargo, Alianza Lima no el único con buena racha, ya que los ‘canallas’ tienen las estadísticas de su lado jugando como local y el técnico argentino Gustavo Onaindia mandará lo mejor de su vidriera para tratar de cortar la racha triunfal de los victorianos.

Por otro lado, los huaracinos llegarán con dos bajas por la suspensión de Carlos Beltrán y Johan Madrid.

Lo más visto
Más en sección