Sport Rosario: Gustavo Onaindia fue confirmado como nuevo técnico

Argentino Gustavo Onaindia tomará las riendas del cuadro huaracino.

Sport Rosario: Gustavo Onaindia fue confirmado como nuevo técnico

Luego de la sorpresiva salida de Gerardo Ameli, Sport Rosario empezó -rápidamente- la búsqueda por encontrar un nuevo técnico. Tras algunas semanas, se pudo llegar a que Gustavo Onaindia, compatriota de Ameli, se ponga el buzo del conjunto de Huaraz. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Aquino confirmó que es nuevo jugador de Monterrey

Gustavo Onaindia viene de dirigir al Unión Magdalena de Colombia y al equipo juvenil de Huachipato de Chile. Además, trabajó como asistente del argentino Eduardo Berizzo en el Celta de Vigo de España.

Sport Rosario, comandado por Gerardo Ameli, realizó una buena campaña en el Torneo de Verano. El equipo debutante en la Primera División, procedente de la Copa Perú, logró resultados importantes como su triunfo ante Sporting Cristal y se ubicó segundo en el Grupo A con 24 puntos, a tres puntos del líder Melgar.

No obstante, Gerardo Ameli decidió terminar su vínculo hace unos días con Sport Rosario y de inmediato fue anunciado como el nuevo DT de Deportivo Municipal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Aquino confirmó que es nuevo jugador de Monterrey

Rainer Torres, DT de la reserva, había asumido el cargo interinamente y dirigió el partido frente al Deportivo Municipal por la primera fecha del Torneo Apertura. El cuadro 'canalla' lo ganó por 1-0 con gol agónico gol de Jesús Rabanal a los 88' del encuentro.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección