Sport Rosario: Diego Chávez fue despedido por mal estado físico

Diego Chávez ya se encuentra sin equipo tras dejar Sport Rosario.

Sport Rosario: Diego Chávez fue despedido por mal estado físico

Tras salir de Universitario de Deportes, Diego Chávez empezó nuevos rumbos y su paradero a inicio de año fue Huaraz. El defensa fichó por Sport Rosario con la consigna de recuperar su nivel, ese que en algún momento lo llevó a ser convocado a la selección peruana y, porqué no, volver a un club grande en los próximos, sin embargo luego de seis meses acabó su 'romance' con el nuevo inquilino de la Primera División. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Torneo Apertura: así marcha la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 5

Sí, el ex lateral de Universitario de Deportes no va más en Sport Rosario a pesar que su contrato recién finalizaba a fin de año. ¿Qué pasó? Diego Chávez no cumplió con las expectativas, se dejó 'estar' y por ello la directiva del conjunto huaracino decidieron no contar más con sus servicios. Hoy en día el popular 'chaveta' se encuentra sin equipo hasta que se vuelva abrir el libro de pases (1 de agosto).

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Beto da Silva: ¿a qué se debe sus constantes lesiones? 

¿Cómo le fue a Diego Chávez esta temporada? Durante la temporada, el defensa solo jugó un partido de titular y ese fue frente a Sporting Cristal, el pasado 25 de febrero válido por el Torneo de Verano. Luego ocho veces estuvo en la banca de suplentes, de los cuales no fue pieza de recambio en Sport Rosario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Pedro Aquino a EL BOCÓN: "Me voy de Cristal por la puerta grande"

¿Cuáles fueron las causas de la salida de Diego Chávez de Sport Rosario? Su estado físico. Por ello el jugador no era considerado titular en el nuevo inquilino de la Primera División, incluso fue derivado al equipo de reserva. Estaba con varios kilos de más, pero aún así no logró bajar de peso. Y bueno, hasta que el club decidió ponerle un alto y lo despidió.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/aOs453DTdg pic.twitter.com/vODIAnTnFi

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de junio de 2017

Lo más visto
Más en sección