Sport Huancayo: Julio Landauri se mandó tremenda pintura de gol

El ex Alianza Lima anotó su primer gol con camiseta de Sport Huancayo ante UTC.

Sport Huancayo: Julio Landauri se mandó tremenda pintura de gol

Tras una semana donde se habló más de temas raciales, el mediocampista Julio Landauri se olvida de lo sucedido en la primera fecha del Torneo de Verano ante Universitario de Deportes en el Monumental, al anotar un espectacular gol con la camiseta de Sport Huancayo frente a UTC, en la segunda jornada del primer campeonato del año. 

El zurdo ex Alianza Lima, apareció, a los 47' minutos, por el segundo palo, aprovechó un centro pasado y que se encontraba sin marca alguna, para pegarle en primera y anotar el primera de su equipo sobre el equipo cajamarquino, que empataría a través de Gino Guerrero, quien aprovechó un descuidó en la zaga central para introducirse y vulnerar la valla de Joel Pinto.

Como ante los merengues, el defensor central de Sport Huancayo, Víctor Balta, anotó el 2-1 final en las postrimerías del encuentro. Con esto los huancainos sumaron su primer triunfo del año y se colocan por el momento en los primeros lugares de la tabla de posiciones del Torneo de Verano. En la próxima fecha visitarán a Real Garcilaso en Cusco.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección