Sport Huancayo despidió a colombiano Monsalvo por agredir a Grioni

El club tomó una decisión ante la falta cometida por el delantero colombiano con el entrenador

Sport Huancayo despidió a colombiano Monsalvo por agredir a Grioni

Sport Huancayo tomó su decisión. El cuadro huancaíno acordó rescindir el contrato con el delantero colombiano Charles Monsalvo por agredir al técnico del equipo Marcelo Grioni el pasado 16 de abril, tras el encuentro ante Municipal.

Raúl Rojas, presidente de Sport Huancayo, informó la decisión de finiquitar el acuerdo contractual con el atacante 'colocho' debido a un tema disciplinario que no pasaron por alto. Para ellos, el respeto a la persona está por encima de todas las cosas.

Monsalvo no va más

"La cosa está bien clara, es un tema disciplinario, donde el jugador reconoció su falta. Él es un caballero. Reconoció públicamente su error, y de la misma forma también arregló con el club, finiquitó y el jugador ya se está yendo de viaje el día sábado", sostuvo el directivo de Sport Huancayo en Ovación.

Con esta decisión se pone fin a una polémica que había sido noticia durante la semana pasada en Sport Huancayo. Monsalvo agredió a Marcelo Grioni luego de que este lo hiciera ingresar en los descuentos del partido. La decisión  no le gustó al colombiano, perdió los papeles y descargó contra el entrenador.

Lo más visto
Más en sección