Sport Boys 1-0 Unión Comercio EN VIVO ONLINE por el Torneo de Verano

Con el mismo once que arrancó ante Melgar, Sport Boys busca segundo triunfo en el Torneo de Verano ante Unión Comercio

Sport Boys 1-0 Unión Comercio EN VIVO ONLINE por el Torneo de Verano

Sport Boys recibe este sábado a Unión Comercio a las 8:00 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao por la tercera jornada del Torneo de Verano.

¿Cómo llegan?

Ambos equipos llegan, en parte, mermados por las derrotas que sufrieron ante Melgar y Binacional, respectivamente y el objetivo tanto para los porteños como para el Poderoso del Alto Mayo es sumar un nuevo triunfo.

En la concentración de los porteños, los ánimos están al tope. Joazhiño Arróe manifestó a El Bocón que el grupo está unido en busca de el triunfo, que juegue quien juegue, lo hará de la mejor manera. y que la prioridad es sostener un estilo de juego. Acá todos estamos muy convencidos en lograr los tres puntos ante Unión Comercio; y si no fuera así, no vendría a entrenar. Nosotros queremos ganar jugando bien, proponiendo como equipo. Unión Comercio es un muy buen equipo y también tienen una idea de juego interesante. Fuera de los objetivos de cada uno, va a ser un lindo partido y espero que la gente lo disfrute, dijo el volante rosado.

Pese al resultado adverso en la Ciudad Blanca ante Melgar, la administración rosada esta conforme con el trabajo del entrenador Mario Viera, quien cumple su segunda temporada con el club chalaco.

Por su parte, Reymond Manco, delantero y figura de Unión Comercio, días atrás expresó su deseo de obtener la victoria en casa de Sport Boys. Queremos el triunfo y para eso vamos al Callao. Es un equipo difícil, que se ha armado bien, pero nosotros tenemos muchas cualidades como equipo, aseguró el Rey.

Lo más visto
Más en sección