Sport Boys: Referente del equipo obtiene nacionalidad peruana

Se trata del experimentado guardameta, Daniel Ferreyra.

Sport Boys: Referente del equipo obtiene nacionalidad peruana

Y uno más a la lista. Daniel Ferreyra, guardameta de Sport Boys, -junto a 19 ciudadanos nacidos en países de América, Europa y Asia-, recibieron la nacionalidad peruana en una ceremonia especial en la sede de la Superintendencia Nacional de Migraciones. 

Al igual que el resto de nuevos compatriotas, a Daniel Ferreyra le entregaron el Título de Nacionalidad Peruana y juró lealtad a la Constitución Política y las leyes. Después entonaron el Himno Nacional como flamantes ciudadanos peruanos.

De esta manera, el 'Canguro' no ocupará plaza de extranjero en Sport Boys y  tendrá  la posibilidad de alinear en el equipo titular que lleva cinco partidos sin conocer el triunfo y está en los últimos lugares del grupo B del Torneo de Verano 2018. 

Antes, también se nacionalizaron los jugadores argentinos Horacio Calcaterra, actual volante de Sporting Cristal, Mateo Ahmed (César Vallejo), Germán Alemanno (Ex Universitario de Deportes) y Emiliano Ciucci (Sport Boys); el paraguayo Mario Villasanti (Cienciano), y el marfileño Hervé Kamboú (Cantolao).

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección