Sport Boys le malogró la fiesta a Carlos Mannucci en su presentación

El conjunto rosado derrotó 2-1 al elenco trujillano con goles de Maximiliano Velasco y Mario Tajima. Rafael Agámez descontó para los locales.

Sport Boys le malogró la fiesta a Carlos Mannucci en su presentación

Era un simple invitado, pero al final se robó el show. A Sport Boys no le importó que la fiesta era de Carlos Mannucci y lo derrotó 2-1 en su partido de presentación en Trujillo y ante una respetable cantidad de espectadores. 

Rememorando los duelos que sostuvieron el año pasado en la Segunda División, trujillanos y chalacos ofrecieron un entretenido encuentro que dejó saldos diferentes: por el lado del dueño de casa su funcionamiento dejas muchas dudas y, por el lado de la visita, logra un triunfo que le ayuda sobre todo en el aspecto anímico.

Aunque no llenaron el estadio, buena cantidad de hinchas de Mannucci llegaron al Mansiche para alentar a su escuadra.  

Fiesta chalaca

A los 21', el delantero argentino Maximiliano Velasco abrió el marcador para la 'Misilera'. Ni las ganas que le puso el colombiano Rafael Agámez, quien fue el hombre más peligroso de Carlos Mannucci, sirvió para que la escuadra que dirige José Soto logre la igualdad antes del descanso.

En el complemento, los norteños adelantaron sus líneas corriendo un riesgo muy alto. De hecho, a los 68' llegó el segundo gol de Sport Boys por intermedio de Mario Tajima. Recién a los 86' pudieron descontar a través del 'cafetero Agámez, quien convirtió desde los doce pasos. La fiesta era de los trujillanos, pero fueron los chalacos los que se vacilaron de lo lindo. 

Lo más visto
Más en sección