Sport Boys: DT Wilmer Valencia tranquilo con juego de su equipo

El entrenador del Sport Boys, Wilmar Valencia, quedó conforme con el rendimiento de su equipo en el debut ante Cristal

Sport Boys: DT Wilmer Valencia tranquilo con juego de su equipo

Bien para empezar. El entrenador de Sport Boys del Callao, Wilmar Valencia, reveló luego del empate ante Sporting Cristal, campeón del Torneo de Verano, que está muy tranquilo con lo ofrecido por sus pupilos en el debut en el Torneo Apertura.

"Estoy contento por ver la respuesta del grupo en el día a día y luego de ver el funcionamiento del equipo el último sábado, mucho más tranquilo. Hemos trabajado hoy en la mañana, hemos tenido una reunión con el cuerpo técnico para planificar los entrenamientos de esta semana para enfrentar este domingo a Alianza", señaló Wilmar Valencia.

POR RICARDO REYES ORTIZ

Luego, el debutante técnico del Sport Boys hizo una confesión interesante sobre su equipo. "He encontrado un plantel muy rico, con grandes personas, con grandes condiciones para el fútbol. Cuando llegué les dije que se miren y me digan si realmente merecen estar en esa posición en la tabla. Les dije que ellos mismos tracen el camino, si quieren ser los mejores, a prepararse como los mejores", agregó Wilmar Valencia en entrevista para el programa 'La Hora de Lalo' de radio Ovación.

De otro lado, Wilmar Valencia habló sobre el complicado fixture que le ha tocado a su equipo en el inicio del Torneo Apertura. "Luego de enfrentar al campeón del Torneo de Verano, Cristal, ahora nos toca con Alianza Lima, de ahí vendrá Municipal, luego tenemos que ir al Cusco para enfrentar a Real Garcilaso, Unión Comercio e ir a Arequipa para jugar contra Melgar antes de la para del campeonato. Son fechas complicadas pero es la situación y hay que afrontarla, la actitud hay que mantenerla siempre", sentenció Wilmar Valencia, entrenador del Sport Boys.

Lo más visto
Más en sección