Sport Boys derrotó 2-1 a Comerciantes Unidos en el Callao

El equipo rosado consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura

Sport Boys derrotó 2-1 a Comerciantes Unidos en el Callao

Noche rosada. Sport Boys logró su primera victoria en el Torneo Apertura y venció 2-1 a Comerciantes Unidos en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 5 del Torneo Apertura. El equipo del puerto venía buscando la victoria desde fechas anteriores ya que su puntaje se complicaba cada vez más, esta noche pudo sumar de a tres y ya cuenta con 5 unidades en la tabla del apertura.

El encuentro inició bastante pausado, los dos equipos esperaban la llegada del rival, por ello en el primer tiempo no se abrió el marcador y con el 0-0 se fueron al descanso. Ya en el segundo tiempo, la actitud fue distinta, ambos equipos salieron a buscar el gol y los primeros en anotar fueron los visitantes. Junior Aguirre fue el encargado de Comerciantes Unidos para poner al equipo arriba y en una jugada de velocidad, remató al arco. 

Por el lado de los locales, ambas anotaciones fueron marcadas desde el punto penal. Primero Maximiliano Velasco a los 72' fue el responsable de anotar el empate. Y ya en los últimos minutos del encuentro, Armando Alfageme a los 87' selló la victoria rosada en el puerto del Callao.

La previa

Esta noche,  Sport Boys recibe a Comerciantes Unidos de Cutervo enel estadio Miguel Grau del Callao por la quinta fecha del Torneo Apertura. El encuentro será transmitido por GOLPERÚ (Canal 14). 

Los rosados esperan sumar su primera victoria en dicho torneo ya que cuentan con dos puntos acumulado, puntos que consiguieron ante Sporting Cristal y Real Garcilaso. Por su lado, la visita suma una unidad, pues solo empató con Sport Rosario.

Lo más visto
Más en sección