San Martín: Llegaron los primeros refuerzos para los santos

El cuadro santo anunció sus tres flamantes jales para la siguiente temporada.

San Martín: Llegaron los primeros refuerzos para los santos

San Martín anunció, a través de un comunicado, la llegada de sus tres primeros refuerzos para la siguiente temporada. Los 'Santos' no quieren volver a tener complicaciones con el descenso y por ello busca armar un equipo que pueda hacerle daño a los rivales. ¿De quiénes se trata?

San Martín enroló a sus filas a los defensas Koichi Aparicio, quien llega de Alianza Lima, y Luis Álvarez este año vistió la camiseta del descendido César Vallejo, sin embargo tiene un pasado 'Santo', pues estuvo en la tienda alba hace unas temporadas. 

Además de ellos, San Martín anunció la llegada de Gary Correa, quien arriba a Santa Anita procedente de Comerciantes Unidos. De esta manera, los dirigidos por 'Chemo' del Solar buscarán ser protagonistas del Descentralizado 2017. En los próximos días se darán a conocer los siguientes refuerzos de los albos. 

Koichi Aparicio no alcanzó la continuidad en Alianza Lima. Durante la era Mosquera y Jayo, el defensa tuvo pocos minutos y en la tienda íntima decidieron no renovarle contrato. Por ello, decidió probar suerte en San Martín

Gary Correa, ex Universitario de Deportes, dejó los clubes locales para sumarse a Melgar de Arequipa, Real Garcilaso y finalmente, reforzó a Comerciantes Unidos. El volante de 26 años vuelve a jugar por un equipo limeño luego de varios años en provincia. 

Por su parte, Luis Álvarez regresa a casa, San Martín, luego de su paso por César Vallejo. El cuadro poeta descendió a Segunda División tras una mala campaña a los largo del 2016. 

San Martín terminó el Descentralizado (11°) con 55 puntos. A mediados de año estaba muy complicado con la baja, sin embargo el cuadro dirigido por 'Chemo' del Solar logró salir de la zona de peligro y confirmó su presencia, un año más, en la máxima categoría del fútbol peruano. 

LEE TAMBIÉN: 

Lo más visto
Más en sección