Roberto Mosquera suena como posible técnico de Real Garcilaso

El estratega peruano sería el reemplazante de Óscar Ibáñez luego de que la directiva cusqueña decidiera sacarlo del cargo

Roberto Mosquera suena como posible técnico de Real Garcilaso

Real Garcilaso está en la búsqueda de un nuevo técnico luego de cesar en el cargo a Óscar Ibáñez y tiene como principal opción a Roberto Mosquera. Según se pudo conocer, el técnico peruano es prioridad en tienda cusqueña para asumir las riendas del equipo.

No es la primera vez que Real Garcilaso muestra interés en Roberto Mosquera, un técnico que conoce el medio local y cumple con el perfil que desean en la directiva. Semanas atrás surgieron rumores sobre un acercamiento entre ambas partes, pero no trascendió.

Tiene experiencia

No obstante, sin Óscar Ibáñez en el banco, la posibilidad de que Roberto Mosquera asuma este reto no es imposible. La última vez que Mosquera dirigió a un equipo de fútbol fue el año pasado, cuando lucía el buzo del Jorge Wilstermann de Bolivia.

Lo que necesita Real Garcilaso actualmente es un técnico que ayude a levantar al equipo en el torneo local, donde marchan en el quinto lugar del grupo B con 7 puntos. Además, buscan a alguien con experiencia en Copa Libertadores y Roberto Mosquera la tiene.

Lo más visto
Más en sección