Reimond Manco asegura que ya vendrán goles del Unión Comercio

Volante del Unión Comercio, Reimomd Manco, asegura que mejorarán en la definición

Reimond Manco asegura que ya vendrán goles del Unión Comercio

Reimond Manco, volante del Unión Comercio, señaló que el cuadro del 'Poderoso del Alto Mayo' debe mejorar en la  definición y espera que su equipo se recupere este sábado en el estadio IPD de Nueva Cajamarca, Moyobamba, ante Deportivo Municipal.

POR RICARDO REYES ORTIZ

"Estamos complicados en el sótano de la tabla y tenemos que salir de esta situación. Tuvimos mala suerte a la hora de definir, confío en mis compañeros, no estuvieron finos ese día nte Sport Boys, pero estoy seguro que cuando lleguen los goles, todo va a ser diferente", afirmó Reimond Manco.

El ex Jotita también habló sobre el buen nivel que viene mostrando en estas tres primeras fechas del Torneo de Verano. "Yo trato de estar en un buen nivel siempre, la regularidad está hace más de un año y trato de trabajar duro, día a día, para que se extienda mucho más tiempo", explicó Reimond Manco.

Finalmente, el volante del Unión Comercio opinó sobre su próximo rival. "Municipal es un equipo fuerte, aguerrido y con jugadores de mucho nivel, lo tenemos claro. Independientemente de eso, tenemos que ganar, los respetamos, pero los partidos se ganan en la cancha y ojalá que podamos sacar un buen resultado", sentenció Reimond Manco. 

Lo más visto
Más en sección