Real Garcilaso venció 2-0 a Sport Boys en Cusco

Real Garcilaso superó a Sport Boys en partido pendiente del Torneo de Verano.

Real Garcilaso venció 2-0 a Sport Boys en Cusco

Real Garcilaso derrotó este domingo por 2-0 a Sport Boys en un partido pendiente de la fecha 8 del Torneo de Verano.

García (11') y Franco (14') marcaron los goles del conjunto cusqueño, que llegó a los 13 puntos en el Grupo B del Torneo de Verano. Mientras que los 'rosados' se quedaron con 7 unidades.

SÍGUELO EN VIVO

PREVIA

Real Garcilaso y Sport Boys cumplen con su partido pendiente este domingo (3:30 p.m.) en Cusco y es vital para que ambos se queden con los tres puntos de acuerdo con sus necesidades en el Grupo B.

Real Garcilaso cedió muchos puntos en la primera rueda del Torneo de Verano y se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 10 puntos, a 6 del líder Melgar. Por ello, en su casa buscará hacerse fuerte y retomar el rumbo que lo meta en la pelea por la punta del Grupo B.

Por una alegría

En tanto, la tienda rosada está caliente por la crisis interna y llega a este duelo con la necesidad de una victoria que no solo los beneficie en la tabla, sino también en el aspecto anímico.

Ante ello, Maximiliano Velasco aseguró que Sport Boys llegará a Cusco con la motivación al tope de regresar a Lima con un resultado positivo. “Estuvimos toda la semana trabajando para llegar de la mejor manera al partido ante Real Garcilaso”, declaró el delantero. 

Posibles alineaciones

Real Garcilaso: D. Morales, L. Kontogiannis, J. Lojas, I. Santillán, J. Velásquez, J. Landauri, J. Tragodara, A. Ramúa, L. García, J. Vidales, D y Mayora.

Sport BoysF. Martinuzzi, E. Ciucci, M. Tejada, C. Ambriz, A. Reátegui, R. Sheput, C. Seminario, M. Tajima, A. Torres, P. García y M. Velasco.

Lo más visto
Más en sección