Real Garcilaso volteó el partido a Cantolao en el Callao [VIDEO]

Real Garcilaso caía 2-0 ante Cantolao. Al final le ‘robó’ el partido, le ganó 2-3 y llegó a la punta del Torneo Apertura.

Real Garcilaso volteó el partido a Cantolao en el Callao [VIDEO]

Ni el Ministro del Interior, Carlos Basombrío ni los efectivos del grupo Terna de la Policía Nacional del Callao pudieron impedir que Real Garcilaso anoche tome por asalto el Miguel Grau y le ‘robe’ los tres puntos a la Academia Cantolao.

Lo real es que el cotejo entre chalacos y cusqueños tuvo dos tiempos bien definidos. En la primera parte, Academia Cantolao fue dueño de las acciones y se fue al descanso con dos goles a favor, gracias a los tantos del argentino Leandro Martín, de cabeza, apenas a los 3’ y el zaguero Éderson Mogollón sobre los 31’.

Se pensó que en los segundos 45 minutos, el equipo dirigido por Carlos Silvestri iba a apretar el acelerador y le iba a dar una paliza a los dirigidos por el argentino Marcelo Grioni. Sin embargo, el cuadro de la Ciudad Imperial se armó de valor y de buen fútbol para remontar el marcador. El ‘Chapu’ Ramúa se echó a jugar, Carando y Neumann empezaron a generar peligro sobre el arco de Federico Nicosia y parecía que querían ‘chalequear’ a su compatriota, Grioni.

Y, precisamente, este tridente se encargó de anotar los goles de Real Garcilaso. Primero, Alfredo Ramúa (57’), luego Carlos Neumann (59’) y finalmente, Danilo Carando (80’), le puso la cereza al pastel.

Con esta victoria Real Garcilaso alcanzó la punta del torneo Apertura, igualando a Comerciantes Unidos.

El resumen y los goles del compromiso [Video: Gol Perú]

Así va la tabla de posiciones

LEE ADEMÁS:

Vargas gratis en la 'U', Sampaoli llegará para el Aniversario del Boys, entre otras cosas en la columna de EL BOCÓN https://t.co/0FHjwRuohl pic.twitter.com/BYDVXJzT4A

— Diario El Bocón (@elbocononline) 1 de julio de 2017

Lo más visto
Más en sección