Real Garcilaso: Joazinho Arroé quiere romper el invicto de UTC

Joazinho Arroé confía en vencer este martes a UTC y a Universitario el fin de semana

Real Garcilaso: Joazinho Arroé quiere romper el invicto de UTC

Joazinho Arroé se ha convertido en pieza clave del puntero Real Gacilaso. El mediocampista de los celestes,tiene la convicción de que su equipo continuarán sumando de a tres, cuando este martes 15 de octubre visita a UTC en el estadio Héroes de  San Ramón de Cajamarca y quitarle el invicto. Pero ese no es el único objetivo de Arroé, pues también quiere derrotar a Universitario de Deportes en el Cusco. 

Real Gacilaso camina en lo más alto del Clausura y mañana visitará a UTC, en un duelo directo de equipos que pelean por el título. Joazinho Arroé, volante imperial, confía en que seguirán en racha y sumarán su cuarta victoria consecutiva ante los dirigidos por Franco Navarro. 

VA POR LOS TRES PUNTOS

“Ante Unión Comercio se consiguió un triunfo en una plaza difícil, donde pocos equipos van a poder ganar. Eso nos sirve para despegarnos, más aún si sacamos resultados positivos en los dos partidos que vienen. Nos toca UTC en Cajamarca, un lugar en donde nadie ha podido ganarle en lo que va del año, pero vamos con la confianza de poder sacar los tres puntos”, expresó Joazinho Arroé.

La consigna de Joazinho Arroé y sus compañeros es sacar los próximos seis puntos. “Antes del duelo frente a Unión Comercio planificamos sacar al menos 7 de los 9 puntos que disputaríamos en estos días. El triunfo nos ha dado un respaldo y ahora vamos a intentar cerrar 9 de 9. Primero pensamos en Cajamarca y ya luego en la ‘U’, dos rivales directos”, analizó el volante que lleva seis goles en la temporada.

Asimismo, Joazinho Arroé afirmó que espera ser titular ante UTC y frente a Universitario de Deportes “El último partido jugué 10 minutos. Tenemos la deuda con la bolsa de minutos y eso nos cuesta, pero lo importante es que el equipo sigue respondiendo. Esperemos que tanto Jhonny (Vidales) como yo tengamos más minutos frente a UTC y la “U”, dos elencos con jugadores de peso y jerarquía, y ante los que necesitaremos poner lo mejor que tenemos”, puntualizó.

LEE ADEMÁS: Selección peruana: Sao Paulo no quiere soltar a Cueva para repechajehttps://t.co/vGqARpjMsi pic.twitter.com/xyIKExCF8Q

Lo más visto
Más en sección