Real Garcilaso: este sería el once para la Libertadores 2018

Cuadro cusqueño es el club peruano que más se ha reforzado en estos últimos días con miras a la Copa Libertadores

Real Garcilaso: este sería el once para la Libertadores 2018

Real Garcilaso jugará la próxima temporada su tercera Copa Libertadores de su historia, por ello se viene reforzando de la mejor manera tanto para afrontar el torneo internacional como el campeonato doméstico. Es así que la directiva cusqueña realizó un gran esfuerzo y contrató nuevos futbolistas y hasta técnico, tras la salida de Marcelo Grioni.

La versión 2018 de Real Garcilaso cuenta con rostros nuevos para la próxima temporada, tanto así que es el único club que mejor se ha reforzado en este último mes. Esta nueva versión del Garcilaso está ilusionando al hincha cusqueño y metiendo miedo a los equipos rivales:

Un once para la Copa

El arquero será Diego Morales, mientras que en la defensa de Real Garcilaso estarán Ángel Pérez, Gustavo Dulanto, Ederson Mogollón e Iván Santilllán.  El mediocampo estaría conformado por Jean Tragodara, Julio Landauri, Alfredo Ramúa y Luis García. Al ataque irían el venezolano Zamir Valoye y Diego Mayora (delantero que en los próximos días estaría por firmar su incorporación).

El director de orquesta del Real Garcilaso será Óscar Ibañez, quien viene de dirigir a Comerciantes Unidos. El nuevo estratega tiene como objetivo salir campeón en el Descentralizado 2018 y hacer una buena actuación en la Copa Libertadores.

Lo más visto
Más en sección