Así reaccionaron en Argentina tras papelón de reportero con Herrera

El curioso incidente entre un reportero y Emanuel Herrera ya trajo repercusión internacional

Así reaccionaron en Argentina tras papelón de reportero con Herrera

Emanuel Herrera fue el gran protagonista del sábado, no solo por el gol que marcó para Sporting Cristal con el que se consolidan en el liderato del Torneo Apertura, sino que además protagonizó un insólito momento junto a un reportero. 

Tuve la suerte del gol, pero la verdad es que el triunfo es de todos. El esfuerzo fue muy grande. No es fácil jugar acá, el viaje que hicimos, la altura, la cancha… y de pronto, el periodista lo cortó: "Muy bien, gracias", dijo de manera sorpresiva y repentina. Emanuel Herrera sonrió y lo miró con cara de extrañeza a lo que solo respondió "¿Eh?". Sonrió y se fue. 

Este suceso ha llegado incluso hasta el país de Emanuel Herrera, Argentina, en el que Diario Olé publicó en su web como "Lo dejaron pagando", típica frase cuando alguien te deja con algo por decir. 

Más allá de este extraño recuerdo para Emanuel Herrera en el fútbol peruano, el goleador vive una tremenda temporada en nuestro país, pues ya suma 24 goles y está a solo 8 de alcanzar a Miguel Ximénez, quien en 2008 alcanzó los 32 goles con la camiseta de Sporting Cristal. 

Lo más visto
Más en sección